miércoles, 29 de octubre de 2008

Aoum



Mi psicoterapeuta dice que estoy loca.
Dice que probablemente es de nacimiento y que por ello no tengo la culpa.
Dice que a veces las neuronas no hacen bien contacto entre ellas y que un día cualquiera un chispazo puede provocar que se fundan.
Tambien dice que mi cerebro necesita ahora combustible para poder seguir tirando.
Así que me he tirado a las drogas.
Todos los días alimento mis perezosas neuronas con mi dosis diaria de drogas.
Ahora estoy feliz.
Cuando me drogo me siento mucho mejor.
Todo lo oscuro desaparece y las cosas se colorean. Las personas se colorean. El color se colorea.

Solo tengo miedo que un dia no pueda tomar mi combustible y las neuronas se vuelvan a la cama.
Como los Lunnis.

jueves, 2 de octubre de 2008

BILBAO***CON la Moni ;D***



Me considero una persona muy apasionada y fiel.
Aunque esta declaración de principios no la haría nunca delante de nadie y con toda seguridad la gente que me conoce no mencionaría nunca esos adjetivos al referirse a mí, lo cierto es que es así.

Cuando he sentido amor en cualquiera de sus presentaciones lo he sentido de forma incondicional. El amor. También la admiración.

Nunca espero que el sentimiento sea bidireccional, probablemente por eso cuando lo es no lo reconozco, y puede que incluso no lo llegue a apreciar. O puede que cuando lo haga sea demasiado tarde.

Aun así, mi fidelidad está fuera de toda duda: Una vez enamorada, jamás dejaré de amarla. Aunque me haga daño. Aunque lo haga yo. Aunque no nos veamos más. aunque yo me convierta en alguien diferente, aunque la otra persona cambie.

Mis filias y mis fobias son eternas.

(En la foto, en primera fila de una de mis filias)

http://www.fotolog.com/ruthari