miércoles, 29 de octubre de 2008

Aoum



Mi psicoterapeuta dice que estoy loca.
Dice que probablemente es de nacimiento y que por ello no tengo la culpa.
Dice que a veces las neuronas no hacen bien contacto entre ellas y que un día cualquiera un chispazo puede provocar que se fundan.
Tambien dice que mi cerebro necesita ahora combustible para poder seguir tirando.
Así que me he tirado a las drogas.
Todos los días alimento mis perezosas neuronas con mi dosis diaria de drogas.
Ahora estoy feliz.
Cuando me drogo me siento mucho mejor.
Todo lo oscuro desaparece y las cosas se colorean. Las personas se colorean. El color se colorea.

Solo tengo miedo que un dia no pueda tomar mi combustible y las neuronas se vuelvan a la cama.
Como los Lunnis.

No hay comentarios: